Please wait...

Relato Travesti Carla Ferri mirada por Samantha Rios mientras la lamo en Madrid


Relatos Travestis Sevilla: Carla Ferri mirada por Samantha Rios mientras la lamo en Madrid
Autor: fetishman

Lamiendo a Carla Ferri bajo la atenta mirada de Samantha Rios en Madrid

Esto ocurrió cuando Carla Ferry estuvo en Madrid ya hace tiempo. Era en la calle Palencia en una casa que siempre hay chicas guapísimas.
Vi sus fotos vestida de látex y calzada con unas botas de vértigo y ese pollon e inmediatamente cogí su teléfono la llame y salí disparado hacia allí.
Me abrió la puerta iba vestida como en las fotos las botas, el corset, los guantes y esa gorra militar que tiene...impresionante, nada mas entrar me ordeno besarla las botas y me tire lo mas rápido posible para obedecerla y estuve lamiendo hasta que a ella le pareció suficiente.

Me dijo que la siguiera hasta su cuarto a 4 patas, pasamos por el salón y allí estaba Samantha Rios creo que era, Carla me ordeno que fuera a besarla los pies y yo obedecí, Samantha me ofreció su pie derecho y comencé a besarlo hasta que con un ligero movimiento de su pie me aparto de ella. Seguí a Carla a 4 patas hasta el cuarto, entramos se sentó en la cama y me ordeno desnudarme mientras me miraba de una manera que ya había conseguido hacerme suyo.

Me puso de rodillas frente a ella llevo mi cabeza a sus pies y me obligo a lamérselos, me tenia cogido con una mano por mi pelo y me iba subiendo hasta llegar a su polla que ya lucia gloriosa y potente, dios mio que polloón, me harte de mamar y no se acababa.
Llego el momento que me quería follar, resulto del todo imposible, me hubiera partido en dos. Así que se puso de pie y me dijo si no te follo me la vas a chupar hasta que me corra en tu cara. Me arrodillo delante de su polla cogió mi cabeza con una mano y empezó a moverla a su gusto mientras yo mamaba ese rabo descomunal
con la otra mano abrió la puerta para que Samantha pudiese ver entre risas de las dos como me tragaba su rabo hasta donde podía porque todo no entra en una sola boca.

Ahí seguí chupando besando y lamiendo polla, huevos y culo a su antojo hasta que una cascada de semen me salpico todo el cuerpo pelo cara pecho piernas joder que corrida.

Acabamos y mientras yo me vestía ella me observaba recostada en la cama con una sonrisa como diciendo...ya te pillaré!.


Added on April 09, 2020 at 12:00 am

Travestis de Sevilla Relatos y Experiencias de Clientes. Carla Ferri mirada por Samantha Rios mientras la lamo en Madrid


 Travestis Sevilla  Carla Ferri mirada por Samantha Rios mientras la lamo en Madrid