Relatos Travestis Sevilla: Byanca Carvalho - Otra vez Byanca
Autor: Ofelius
Después de leer antes y después de mi visita ayer a Byanca, no sabía si escribir mi relato, porque creo que de ella está ya todo dicho, nada más se puede repetir lo dicho anteriormente, por tanto, cabía mi duda de escribir el relato mío, pero como tengo la costumbre...ahí va.
La cosa se remonta de hace mucho tiempo, leía los relatos que los clientes hacían de ella y eran impresionantes. La tenía en mi lista de espera, pero nunca pasaba por aquí, entonces, el otro día me sorprendió verla y no lo dude ni un instante, la llamé. Como no podía ser de otra manera, me encantó ya de por si detrás del teléfono, le pregunte hasta cuando se quedaba para hacer un calculo aproximado de cuando podría pasar y quedamos en ello.
Ayer se me presentaba la oportunidad de pasar a verla y la llamo. Me dice que puedo pasar y le digo que le llamaré cuando esté a bajo. Me da la dirección y me presento ahí.
A mi no se lo que me pasa, pero cada vez que voy ha hacerme un homenaje de estos es como si fuera la primera vez, me pongo de los nervios que para que os cuento!!!!!. Sonrisa. Subo al piso hecho un flan, y me abre la puerta, está embutida dentro de un vestido super ceñido con botas puestas, bufff Guiño lo que más me impresiona pero es su cara, un rostro, magnético, misterioso, vicioso... bufff me acojono y al mismo tiempo me pone. Lo primero le pago el servicio y le digo lo que me gusta, que me demuestra que sabe lo que quiero.
Es así porque una vez me ha hecho desnudar, lo primero que me ordena es ir a la bañera. Le digo que vengo bien aseado y limpio, a la bañera!!! adivinad: Chocado una abundante y rica lluvia dorada de entrada!!!! Lengua ohhhh, una pasada, me lavo de nuevo y paso a la habitación. me ofrece su polla, que como ya han dicho es de tamaño XXL por lo menos para mi y estando todavía a medio camino. Paso de mamar a ser follado, pero follado brutalmente, tanto que las arcadas son continuas y las lágrimas igual.
Su pene ha crecido de una manera estratosférica dentro de mi boca. A la cama, me ordena esta vez, !!!quiero hacerte la marca de Byanca!!!!! me dice. Ya sabeis cual es!!. Me pongo tumbado en la cama con la cabeza colgando fuera. OOOhhhhhh, si antes lo había pasado de esa manera, ahora me la mete hasta el infinito y más allá, pasa la garganta y entra por el tubo digestivo!!!!!!. Ohhhhh, el sentimiento es... no sabría definirlo, te sientes violado de verdad!!!! angustia, arcadas, falta de aire, buffff, al final, como en otras ocasiones ya le ha pasado me tuve que zafar de ella porque ya no podía más!!!!. Ahora en la silla, me pone de rodillas en la silla y zassssss!!!! menos mal que va despacio y con esmero, porque aun así, mi agujero no está hecho para tan señorial miembro. Me duele soberanamente, para, me relajo y vuelve a la carga, ahora si, ya dentro, empieza a bombear, y nunca mejor dicho "bombear" con ese cañón, porque si empieza con esmero, termina y va a la carga con saña. Bufff. A la cama, cuatro patas y pa dentro.
Se ve que ahora ya estoy más dilatado porque si bien no tengo el dolor del principio, ahora entra mejor, pero las embestidas son tales que..... Sonrisa casi me echa fuera de la cama, es una cosa... brutal, Lengua Nos ponemos de lado y nos hacemos un 69!!!!!!! mmmmmmm. Ponte encima de mí, me ordena. Así que a sus ordenes y... empiezo a moverve y excitarme sobre manera, tal, que le digo que estoy a punto de correrme, y así es, con la polla dentro de mi, yo encima de ella y ella masturbándome termino una sesión, con una corrida... una sesión que no es apta para todo el mundo. Ni para mi. Buff, Lengua me ha dado infinitamente mucho más de lo que quería.
Ducha, charla y despedida sin nada de prisas ni agobios, y eso que tenía un cliente a la espera detrás de mí!!!. Gracias Byanca por tu saber estar, tu profesionalidad, tu simpatía y tu buen rollo.
Added on April 27, 2016 at 12:00 am