Relatos Travestis Sevilla: Byanca Carvalho - sabe como tratar a un sumiso 2
Autor: Navegante
Compañeros lo primero pediros disculpas hace tiempo que prometí este relato, pero por el día a día lo vas dejando y nunca encuentras el momento, bueno pues aquí va, espero os guste….
Como os anuncie el pasado 21 de febrero tuve otro macro encuentro con nuestra diosa, ya llevábamos varias semanas calentando motores, preparando lo necesario para que nuestro fiestón fuera completo, íbamos hablado que si tanto de Tema que si vicio por aquí por allí, que te apetece esta vez ….
Cojo el tren del sábado por la tarde y me voy hasta Madrid ella está en su casa, llego sobre las 10 de la noche, como siempre me recibe impecable y espectacular se ha preparado a conciencia para mí. Nos besamos como enamorados, entre ella y yo hay una química especial ya nos conocemos bien, sabemos lo que nos gusta y lo que esperamos el uno del otro.
Siempre llego sobrio y muy nervioso, necesito una copa y un buen tema para relajarme e ir entrando en calor, habíamos hablado de dedicarnos la noche entera y no teníamos prisa, vamos hablando.
Me dice hoy te quiero más perra sumisa que nunca y hare lo que quiera contigo, empiezo a excitarme sabe bien cómo hacerlo y que si me porto bien me tiene preparado una sorpresa para media noche.
Ya no tiene ganas de hablar más quiere abusar de mí, se acerca, me manda a callar me da dos ostias, y empieza a darme órdenes:
- Gírate a tu derecha, me ha preparado un anillo metálico para que me lo coloque en mi pene y testículos estoy bastante empalmado y me cuesta mucho lo consigo con algo de dolor que rápido se convierte en placer. Eso lo llevaras toda la noche perra.
- Está sentada se coloca de cuatro y me ordena que le lama su culo….umm sabe a gloria, lo voy lamiendo y noto como ella se excita, con mi mano le acaricio los testículo la adelanto y siento su brutal miembro está completamente empalmada y durísimo.
- Se sienta de nuevo yo sigo de rodillas me agarra la cabeza y me la mete hasta la garganta, ella es así no se corta y me folla la garganta sin parar durante no sé cuánto tiempo me vienen arcadas y se me saltan hasta las lágrimas no puedo ni respirar, esta tan excitada que aquí viene su primer orgasmo me la saca de la garganta y se corre en toda mi cara es súper abundante, espesa y calentita cuando termina hago el intento de ir a limpiarme y sujetándome la cabeza me die ¿a dónde vas Puta? me hace tomarme hasta la última gota de su corrida con su dedo.
- Un poco más de tema y Popper, como te has portado bien ahora te voy a dar lo que te gusta, no se le afloja y no necesita descanso, empieza a follarme como una posesa. Me folla y me folla sin parar me va cambiando de postura hasta que le digo por favor para, aun así ella continua, me dice eres mi perra y estas a mi servicio parare cuando me apetezca.
- Seguimos tomando y el clímax sigue subiendo, me dice tengo ganas de mear puta colócate de cuatro ábrete bien con tus manos …abre ese culo y empieza a soltarme un chorro caliente en mi culo y mi espalda, el placer de ese premio es indescriptible.
- La noche sigue calentando y empieza su juego de dilatación anal, continuo de cuatro y empieza introduciéndome un consolador, más crema más Popper y empieza con el segundo así continua sin prisas dilatándome lentamente, ella tiene claro su próximo vicio quiere meterme su mano en mi culo, así continua hasta el tercero. Ya me tiene completamente dilatado. Cuando estamos en este fregado llaman a la puerta y me dice tu sorpresa….
- Entra un chico muy joven y bien parecido, me quedo un poco cortado de entrada, nunca he estado con un chico, me dice relájate nos vamos a tomar un temita y ya verás…. el chico trae su propio tema que nos invita muy bueno también por cierto.
- Sigue con sus órdenes y me pide que le bese me cuesta un poco pero reconozco que rápidamente se me olvido y disfrute de cada beso de ese chico, Byanca coge mi mano y la acerca al paquete del chico esta empalmadísimo, por lo que noto sobre su pantalón tiene un pene un enorme. Me ordena que me arrodille y le desabroche el pantalón, le descubro su pene y sale un enorme rabo de unos 24 cm me ordena que lo chupe, lo hago y lo pongo durísimo, Byanca me dice Puta ahora te vamos a follar los dos, vas a sentir las dos pollas en tu culo.
- El chico se tumba en la cama y Bianca me ordena que de rodillas sobre él me folle su polla, es enorme y me cuesta que entre, a pesar que me había dilatado antes, finalmente entra y disfruto cada follada de su polla, ella está masturbándose disfrutado de la escena se acerca, el chico y yo nos estamos besando entonces mete su polla entre nuestras bocas y nos ordena que se la chupemos, después nos la va metiendo en la garganta a cada uno, como disfrutamos.
- Se coloca ahora detrás de mí me tumba sobre el chico y me dice ahora sentirás las dos pollas en tu culo, me da más Popper y poco a poco noto como me la va clavando hasta el fondo con la otra dentro también que dolor, rápidamente pasa y el placer es espectacular. Continua follandome está súper excitada de repente sale, se quita el condón y nos regala otra corrida en la boca de los dos, se la lamemos, la chupamos excitados y luego nos besamos con su corrida, pasándonosla en un interminable beso blanco.
- Ahora me ordena ponerme de rodillas al borde de la cama y me dice ahora te vamos a fistear ese culo de puta que tienes se enfunda un guante bastante crema y empieza meterme sus dedos uno a uno con mucha paciencia y tacto como ella sabe hacerlo, uno otro así hasta meter la mano completa el chico está flipando y me mete su polla en mi boca quiere verlo disfrutarlo y está muy caliente.
- Nos relajamos un poco tomamos unas copas, temita y un poco más de Popper a ella también le gusta el chico y obviamente le quiere dar los suyo, coloca al chico boca arriba y se la mete al fondo fondo…este llora de placer también le encanta la polla de Byanca como a mí. Me ordena que se la chupe mientras le folla, Byanca quiere ver su corrida la chupo y lo pajeo hasta que un enorme chorro sale por los aires es impresionante…llenándolo todo mi cara y mi cuerpo.
- Ahora cambia el condón y de culo, me coloca en la misma posición y me empieza a dar lo mío, y el chico me la está chupando a mi, soy yo ahora el que explota de placer en su cara.
El chico se marcha ha sido una primera experiencia para mi magnifica e inolvidable y creo que para ellos también.
Nosotros continuamos la fiesta a solas hasta el amanecer repitiendo una y otra vez nuestras fantasías y vicios hasta caer rendidos, cuando nos damos cuenta es de día y casi las 11 de la mañana, me despido de Byanca con mucha pena, lo he pasado muy bien y me ha hecho sentir mejor.
Byanca estas en mi corazón. Mil besos.
PD: Por cierto tenemos que ir preparando nuestro siguiente fiestón…que ya toca.
Added on April 27, 2016 at 12:00 am