Relatos Travestis Sevilla: En un bar de gays como travesti por primera vez en Gijon
mi segunda vez como tv
Hola otra vez a todos como me supongo que sabréis por el relato anterior soy travesti en la intimidad y había quedado con Darana para ir a comprar ropa pero todavía no fui.
Pero hace una semana cansada de intentar quedar con algún chico por mensajes cogí mi ropita me fui a la playa me vestí con una mini blanca botas rojas altas tanguita y sujetador, me maquille un poco ( aunque mal porque todavía no tengo practica ) y entre en un bar de gays nada más entrar los chicos que estaban ahí me miraron de arriba abajo ( me encanto ser mirada ) no podía creer lo que estaba haciendo fui al camarero y le dije que si me podía guardar la mochila ( ya que la había llevado con la ropa mía de tía y luego metí mi ropa normal ahí ) me dijo que sí.
Me senté en el taburete y cruce las piernas y le pedí una copa al camarero ( de reojo veía como alguno no dejaba de mirarme de arriba abajo y eso me estaba poniendo a cien ) después de un cachin baje del taburete y di una vuelta por el local había un salón con tele poniendo pelis gays y otro todo oscuro volví al taburete y el camarero me dijo que yo no podía entrar en esos salones y le pregunte por qué y él me dijo que no porque yo me dedicaba a la calle y aquello era para gente que no cobraba por tener relaciones entonces yo le explique que no era prostituta y que era la primera vez que salía a la calle así. El quedo cortado y me dijo que se lo creía porque estaba mal maquillada empezamos hablar me presento a sus amigos y me maquillo bien después de un cacho hablando con todos se me acerco uno de ellos y me dijo que estaba muy buena y que
quería ir al cuarto oscuro conmigo.
Yo tenía ganas pero le dije que él estaba bueno pero que antes de eso me tenía que tratar como una tía y camelarme para llevarme ahí entonces él puso su mano derecha en mi trasero y empezó a comerme la boca y a darme besitos por mi cuello y mientras me decía que era muy guapa que nunca había visto una chica tan buena que era como una chocolatina. Bailamos un poco, hablamos con los amigos, yo estaba como si fuera su pareja entonces le dije que tenía muchas ganas de hacerlo y él me respondió que ahora tenía que estar con el allí y luego acompañarle a su casa como su novia y le dije que vale, que era el día más feliz de mi vida ( me estaba sintiendo como una mujer ) .
A la hora me pregunto: que cari nos vamos. yo le cogí, le bese y le dije que cuando quisiera el cogía la mochila se la di a él y nos fuimos a su casa agarrados subimos y nada más subir ya empecé a quitarle su ropa y a besarle todo su cuerpo ( estaba muy cachas y moreno ) el me quito el top las botas las medias y el tanga. Se la empecé a comer y os juro que no vi cosa tan grande y tremenda en mi vida hasta me dio miedo porque no sabía si me entraría pero él me comió el trasero y me empezó a meter los dedos para abrir camino después de que yo ya estaba abierta cogió y me dijo cielo te voy a romper ese culito tan bueno que tienes.
La aboco y de un golpe fuerte me la metió entera yo gritaba como una posesa de dolor y placer luego me quite de estar a cuatro patas me di la vuelta, me subió las piernas y siguió bombeando hasta que la saco se quitó el preservativo, me abrió la boca y se corrió en mi boca .
Bueno espero que os haya gustado yo esta experiencia no se me olvidara en la vida
Added on December 07, 2016 at 12:00 am