Relatos Travestis Sevilla: Yomaira, mi iniciación como travesti en la calle.
Autor: Yomaira.
Hola espero que estén todos bien pero quisiera contarles que salía de mi oficina y me encontré con una mujer súper sensual. Me invito a su casa, yo accedí, luego brindamos unas copas y cuando estuve a punto de besarle me dijo que primero quería conocerme pero me di cuenta que tenía un bulto entre las piernas se habrá sentido mal, bueno me ha citado otro día espero poder llegar más lejos me voy excitadísimo, Yomaira.
Hola esta es la segunda parte de, mi relato verídico de cómo me inicie. Como les contaba luego de verme en el espejo ella me quería sacar a la calle y me amenazaba con gritar o traer a la policía si no aceptaba, me quería morir imagínense. Mi primera vez y tenía que salir a la calle y encima donde estaban todas las travestis que se prostituían. Yo una travesti y encima puta y de la calle, mira me quería morir, cuando me negué ella empezó a gritar y vinieron dos vecinas a preguntar que le pasaba pero les dijo que nada y esa era una advertencia, entonces tuve que aceptar pero antes me dijo voy a comprar unas cuantas cervezas para que estés más tranquila.
En ese momento quería escaparme pero decía a donde voy, en mi mente pensaba a un hotel ahí me cambio y salgo volando para mi casa, pero el miedo podía más, cuando la sentí llegar y traía nada menos que cuatro cervezas, tómalas me dijo y abrió una por una y me las fui tomando hasta que se terminaron y como es obvio, yo estaba borrachita una por la impresión y otra por la cerveza, ya es hora de irnos ven para darte un retoque, me polveó, labios, me arreglo el pelo, un poco de colonia, mi documento en una bolsita especial y también el dinero y todo esto escondido en mi busto, mi cartera y a la calle.
Salí asustada pero como estaba borrachita pensé y me dije esto es lo que querías ahí lo tienes, salimos a la calle y caminamos hasta la zona de travestis cerca de 12 cuadras, me pareció más fácil tomar un taxi, pero ella era especial y me decía quieres lucirte esta es tu oportunidad, además estas hecha una putita y vas a ver cómo te van a llover los clientes.
Cuando me dijo eso casi me muero, llegamos al sitio después de caminar casi media hora y en el camino nos echaban piropos pero otros nos insultaban, creo que no se dieron cuenta que éramos travestis, porque nos decían putas de mierda, vayan a trabajar a otro lado. Yo trataba de caminar lo más rápido posible pero mi excitación era extrema, tenía razón, los carros paraban para levantarme.
Cuando llegamos a la zona de las travestis, ya habían varias de ellas, me las presento diciendo que yo era su hija, y que me respeten, y les cuento que esta amiga media como 1. 80, imponía respeto, y yo en la calle caminando en busca de clientes. Para un carro y se lleva a mi amiga Jenny y yo me quedo solo en la calle. Veo un jardín y me escondo, se me acercan varios hombres, los rechazo, pero insisten.
Me voy más allá en la otra cuadra, pero no me doy cuenta que me persigue un joven de más o menos 19 años, y cuando estoy escondida en un jardín el entra y lo veo realmente era guapo. Me dice que quiere conocerme empezamos a conversar, pero él se me acerca y me coge de la cintura y me acerca y me da un beso en los labios. Un beso muy apasionado, casi me muero era la primera vez que salía así y encima un hombre me besa, ya esto salía fuera de control, le pedí que se vaya por que venía mi amiga y le dije que si le encontraba, ella se molestaría, se fue muy apenado, salí del jardín hacia la avenida y mi amiga ya estaba allí esperándome, asustada porque temía que me hubiese pasado algo, y recibí el primer rezondrón de mi vida.
Entonces tomamos un taxi y nos fuimos a comer a una esquina donde habían unos quioscos, ahí estuvimos hasta las 2. 30 de la madrugada, yo estaba feliz ya se me había pasado el susto, luego volvimos a la avenida y estuve caminando hasta las 5 de la madrugada. Luego a la casa, a cambiarme, y despedida, cuando ya me iba se me paso todo y empecé a temblar, me vinieron los nervios por que volvía a ser como antes y pensaba como me había atrevido a tanto, deje mis cosas, me despedí de ella, quedando para otro día.
Le agradecí enormemente y le quise dejar un dinero y casi me pega, que la había ofendido, que ella lo hacía porque ella comprendía mis necesidades, le pedí disculpas, me fui pero pensaba en lo que había pasado y me considere una persona con suerte de haber encontrado a una travesti tan buena y comprensiva, pero me asuste tanto que no volví hasta después de tres meses, y que pronto les contare porque yo ya estaba visitando un psicoanalista y que si no es por mi amiga hoy mi transformación seria completa, mi amiga está muerta pero le debo a ella muchas cosas, que pronto les contare,
saludos Yomaira
Added on January 03, 2017 at 12:00 am