Relatos Travestis Sevilla: Angelina brasileña - Dios, es ella la que se esta masturbando teniendo mi polla dentro.
Autor: mickimalo
No soy mucho de escribir relatos. No se me da bien. Pero un forero que nos ayuda mucho me lo pidió.
Ya dejé en una charla lo que más me gustó de esta preciosa trans. En esta charla pedí información. Demasiado chascos acumulados me hacen ser precavido. Nadie comentaba nada. Pero de repente la Gran Yessica del Río, me dejó escrito que era amiga suya y que la susodicha Angelina, era una gran profesional. Eso ya me desbordó.
Rápidamente la llamé y quedé con ella. Su voz no era lo mejor. Quedamos en un piso de una zona muy transitada. Y estas historias me ponen nervioso. Llego a la escalera y llamada telefónica para que me abra. No contesta.
Mucha gente pasando por la calle. Me da la impresión que todo el mundo sabe dónde voy. Nervios. A la tercera me coge el teléfono y me dice que me espere. Disimulo en una tienda lateral. Sale alguien de la escalera. Me dio la impresión que debía ser el cliente que entró antes que yo.
LLamo y ahora sí, me abre. Entro y zasca, vecina que sale de la escalera. "Buenas tardes, señora" Disimulo mal. Subo al tercer piso por las escaleras y de los nervios me planto en un santiamén. Entro al piso y pienso: "Ya estoy salvado". Forma parte del juego, y ese morbo es lo que me gusta de estas escapadas. Entro y me decido por una hora, después de hablarlo con ella y verla al natural. La verdad es que está muy buena. Unas tetas impresionante y un culazo perfecto. Me encanta su culo.
Le explico lo qué. Mis escapadas son aisladas y lo que más me va es el morbo. Se desnuda y le cuelga un pedazo de polla que me hace sentir poca cosa. Desnudos los dos, nos empezamos a besar. Nuestros glandes se rozan y a ella le crece la polla inmediatamente. Me lleva su mano a su polla y se la meneo. Bufff. Entonces me dice: "Chupa". Me hago el remolón y a ella esto le gusta. Me hace sentar en el borde de la cama y me hace chupársela. Me folla la boca y en esa posición se pone de lado y me la mete de lado. Su polla queda marcada en mi mejilla. Como si estuviera chupando un chupa-chup enorme.
Me tira a la cama. Y se sienta encima de mi cara. Disfruto lamiendo su culo. Es perfecto. Abre sus nalgas para que le meta la lengua hasta el fondo. Me vuelve loco eso. Ella lo nota. Me enfunda un preservativo y se sienta encima de mi polla. Se la ensarta y se mueve al ritmo que le gusta. Toco sus pechos. Me encanta su tacto. Mientras ella se va pajeando. Dios, es ella la que se esta masturbando teniendo mi polla dentro. Se olvida de mí y se da gusto. Y de repente: Premio!!! Madre mía! Que cantidad de leche me tiró sobre la panza. No paraba de tirarme borbotones llenos de leche espesa.
Cuando acabó, y sin sacarme de su culo mi polla, siguió moviéndose. Yo estaba lleno de leche. Pero no paramos. Cambiamos de posición y le di por detrás. Primero de pie y luego a 4. Yo con toda la panza llena de su leche. Me tiré encima de su espalda. Para acabar dándole fuerte. Sus quejidos me pusieron a mil y acabé corriéndome en sus nalgas.
Y eso es todo amigos. Buena chica, buen cuerpo. Cumplidora. Y eso que no hubo feeling. Me despacho antes de la hora. Pero nada que recriminar. Había hecho su trabajo. Y muy bien hecho, por cierto.
Added on April 11, 2017 at 12:00 am