Relatos Travestis Sevilla: Ivete Montello en Valencia, espectacular como siempre, he tocado el cielo...
Autor: perrete
La experiencia fue un sábado por la mañana en la zona avenida Baleares de Valencia.
Relato:
Después de estar tantas veces tentado me decido a ir a ver a Ivete Montello porque está en Valencia, algo no muy habitual.
Lugar accesible en zona de avda. Baleares, lo encuentro sin problemas y subo al piso donde ella me espera en la puerta.
Físico perfecto, como en las fotos, me recibe con zapatitos de tacón, vestidito negro y me hace pasar a la habitación.
Me pregunta que si quiero tomar algo, le digo que un poco de agua por los nervios. Le pago 1 hora y me dice que me vaya desvistiendo.
Empezamos a magrearnos de pie al borde de la cama y le digo al oído que quiero ser su putita, entonces automáticamente me dice que me arrodille, saca su polla y me dice que chupe, a lo que yo accedo gustosamente.
Muy buen tamaño en reposo y empieza a crecer y ponerse bien dura. Estoy un buen rato comiendo rabo de la diosa Ivete Montello, intento tragármela toda pero no puedo, me quita las manos y me las pone en la espalda para poder follarme literalmente la boca, lo cual yo disfruto enormemente.
Al poco rato con el rabo bien duro me dice que me quiere follar y me levanta, tirándome a la cama y quedando yo boca abajo en la cama, se pone un condón y cremita y me pide que me relaje.
Cuesta un poco al principio pero es una maestra porque consigue con su delicadeza que el dolor cese muy rápido y cuando menos me doy cuenta me dice que ya la tengo toda dentro!
Empieza a follarme el culo incrementando el ritmo poco a poco, me encanta sentir a Ivete Montello en la espalda, totalmente sometido a ella.
Incrementa el ritmo y me pide que me ladee, para seguir a su merced, las embestidas son cada vez más fuertes y con más ritmo, es bestial.
Ahora me da la vuelta, me sube las piernas a sus hombros y me folla por delante, consiguiendo aún más profundidad y viendo esa preciosa estampa. Parece que no voy a aguantar, me empieza a masturbar pero yo estoy que exploto y le digo que no me toque o me voy ya, y quiero aguantar más.
Seguimos un rato en esa postura y le digo que me encanta a lo que ella responde con embestidas más fuertes cada vez, uff...
Me acaba cambiando de postura, se pone ahora ella tumbada en la cama y yo encima, me siento su polla en las entrañas!! Eso debe ser el punto G...
Me encanta como me folla y se lo digo en varias ocasiones, nota que estoy súper cachondo y me da más caña, además de empezar a tocarme el rabo y masturbarme, es inevitable... me empiezo a ir y zass! empiezo a correrme en su pecho mientras ella aprovecha para darme las ultimas embestidas más fuertes y profundas, he tocado el cielo...
Me bajo de mi caballo y me tiro en la cama derrotado, nos limpiamos y veo su precioso cuerpo de pie con su precioso gran miembro en semi reposo.
Qué pena que lleve prisa porque creo que han pasado unos 40 min., le pido ir a limpiarme al baño y hablamos un poco mientras me visto.
Ivete Montello totalmente recomendable, apuesta segura como dicen sus numerosas experiencias relatadas en internet.
Added on April 21, 2017 at 12:00 am