Relatos Travestis Sevilla: Mi primera experiencia con una trans que conoci en un bar.
Uff, queda lejos mi primera experiencia, pero la recuerdo perfectamente. Mirando hacia atrás me doy cuenta de que aquel primer contacto es el culpable del enorme "mono" de trans que sacude mis querencias sexuales a día de hoy. Y es que, estando casado en la actualidad, nunca he llegado a disfrutar del sexo con mi mujer como he disfrutado con una trans. Tal es así que hace poco le compré un vibrador para animarla a tener un sexo diferente, salir de la rutina, pero el que lo disfruta soy yo, a solas.
Pero la calentura sexual ha alcanzado un grado tal que solo hago que recordar mis experiencias pasadas con trans, la última de hace más de 2 años; y tengo un mono que me subo por la paredes. Claro que por mi ciudad, León, no tenemos una variada oferta como la que disfrutan en otras ciudades...y tampoco dispongo de mucho tiempo libre para desfogar mi pasión.
En fin...mi primera experiencia...yo vivía fuera de España...estaba soltero...con trabajo!!! Y solía tomar unas cervezas los fines de semana en lugares tranquilos que frecuentaba de vez en cuando, por lo que ya conocía a los dueños. Un domingo en la noche...ya madrugada del lunes...me disponía a retirarme cuando el dueño del lugar me pidió que llevara a casa a dos amigas suyas que habían estado tomando unas copas. Las había visto de lejos, pero sin fijarme para nada en ellas. Al quedarme de camino y, como favor para mi amigo, accedí a su petición. Al subir al coche ya me di cuenta de que las chicas eran trans. Muy simpáticas y con buena conversación, llegamos a su casa. Una de ellas se despidió amablemente y salió del coche, pero la otra me invitó a pasar y tomar algo como compensación por haberlas llevado. Me pareció una agradecida invitación y no la rechacé, así que subimos a casa. Beber una copa, charlar, agradable compañía...(nunca había estado con una trans...ni siquiera lo había pensado)... y una caricia y un beso...cuando fui consciente de la situación tenía un enorme pene en mi mano (me pareció grandisimo, muy duro...se me quedó grabado en la mente y fue el detonante de una pasión que crece más cada día); tampoco jamás hasta entonces tuve la sensación de tanto placer haciendome sexo oral, lo disfruté como nunca.
Desde entonces aquel bar de cervezas se convirtió en mi lugar para encontrarme con ella y luego con algunas amigas que lo frecuentaban. Pasaron lo años....senté la cabeza...conocí a mi mujer y me retiré de la vida nocturna. Pero desde hace unos años y gracias a "internet" (foros, blogs, redes sociales....etc.) he vuelto a sentir que mi mundo sexual alcanza su mayor expresión y su gran explosión cuando estaba con trans.
Added on April 21, 2017 at 12:00 am